lunes, 24 de agosto de 2015

LAS REDES SOCIALES EN EL COMERCIO ELECTRONICO

Entre los recursos para estar comunicados es imposible pasar por alto las redes sociales, útiles para la difusión de nuestra oferta o de nuestro trabajo, y para conectarnos con clientes y proveedores.
Para muchos analistas del mercado online las redes sociales podrían ser un impulso relevante para el comercio electrónico independiente.
Las redes sociales pueden colaborar con aumentar el tráfico a nuestro lugar de exposición de productos y/o servicios aprovechando la segmentación de estas redes, generar confianza digital hacia nuestro nombre, marca u empresa. Esto, a su vez, redunda en más ventajas para nuestro negocio en Internet.
Nuestros compradores son usuarios de estas redes y es un interesante lugar para encontrarnos con ellos, hacerles llegar nuestros productos, promociones, ofertas especiales, servicios profesionales, entre otros. Y a su vez,  nuestros clientes también se encuentran en estas redes, por lo que pueden comentar los beneficios de nuestra oferta, y nosotros podemos conocer sus intereses y opiniones.
Un artículo de canalip.com señala que "para triunfar con el comercio electrónico y en redes sociales debes planificar una estrategia alrededor de tu tienda online, tus productos, tus compradores, la gestión de la tienda online, la atención al cliente y la entrega de los pedidos. 
Puedes planificar tus esfuerzos de tiempo de dedicación en la red para hacer que tu nombre sea conocido por los que a ti te interesa que lo conozcan. Investiga los diferentes tipos de redes sociales y qué uso puedes hacer de cada uno. Anímate a formar parte de redes profesionalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario