lunes, 9 de noviembre de 2015

FORMAS DE ENTREGA ELECTRONICA


Formas de notificación
* El documento informativo hará referencia a los medios de notificación y entrega del comprobante electrónico y este deberá contener la clave de acceso; por ningún motivo deberá contener la información de un comprobante de venta.

EJEMPLO DE ENTREGA 
ELECTRÓNICA
  • Entrega de la compra:
  • Mercadona le ofrecerá siempre, el primer tramo de entrega disponible y siguientes, para que seleccione el que más se adapte a su necesidad.
  • Su compra se entregará de Lunes a Sábado, excepto festivos. Si la tienda que sirve su zona está abierta en festivo, Mercadona le dará la opción de tramos de entrega de la misma forma que de Lunes a Sábado.
  • Mientras realiza su compra puede consultar la disponibilidad de tramos de entrega.
  • El cliente tiene la obligación de estar en el domicilio en el tramo de entrega que haya concretado con Mercadona.
  • En caso de estar ausente en el momento de la entrega nuestro personal le dejará una tarjeta de visita con el nº de teléfono de nuestro supermercado, para que se ponga en contacto con nosotros y concertar una nueva entrega.
  • Con el objetivo de evitar desperfectos en mobiliario y enseres, la entrega del pedido se efectuará en un único punto, en el suelo, junto a la puerta de acceso a la vivienda , y como máximo a cinco metros de ésta.
  • En el caso de que haya seleccionado forma de pago con Tarjeta, se le cobrará el pedido en el momento de la preparación (desde el día anterior a la entrega a mismo día del servicio) en el supermercado.
  • En caso de que el cliente haya elegido la modalidad de pago en efectivo se le cobrará el pedido en su domicilio. Si no dispone de efectivo suficiente para efectuar el pago en ese momento, el repartidor no descargará la mercancía, debiendo el cliente ponerse en contacto con Mercadona para solicitar un nuevo tramo de entrega.
  • La recepción del pedido implicará estar conforme con las condiciones generales del supermercado online, con la totalidad del contenido del pedido, que se trata de un pedido con obligación de pago, así como de la dirección, fecha, hora de entrega y detalle del ticket de la compra que incluye la tarifa del servicio.

  • Autorizaciones de acceso:
    Es responsabilidad del cliente, el prestar la autorización necesaria de acceso al repartidor en caso de ser una zona con vigilancia personal o electrónica, pudiendo el repartidor destinar como máximo de cinco minutos a los trámites necesarios para el acceso al área restringida del inmueble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario